Se necesita Asistente de Helpdesk
Para:
Confidencial
FUNCIONES
- Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los usuarios que solicitan atención de soporte técnico.
- Elaboración de manuales de usuario de los sistemas de la empresa.
- Colaborar en la elaboración de planes de contingencia ante eventualidades que pongan en riesgo el servicio.
- Cumplir permanentemente los indicadores de su gestión con la finalidad de mantener una calidad de servicio
- Apoyar a los colaboradores en procedimientos operativos.
REQUISITOS
- Egresados de las carreras técnicas o universitarias de Sistemas de Información, Desarrollo de Software, Redes y comunicaciones o afines
- Conocimiento de indicadores de cumplimiento y satisfacción de clientes
- Conocimiento básicos de JavaScript
- Conocimientos de Excel (Intermedio)
- Manejo de Gestiones de Incidencias
- Experiencia mínima de 6 meses realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (Deseable)
*Disponibilidad para trabajar turno tarde de 5 pm a 11 pm de Lunes a Viernes (Sede Surquillo límite con Miraflores)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.