Asistente de Investigación y Desarrollo PESQUERA HAYDUK S.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Asistente de Investigación y Desarrollo

Para:

PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto se encuentra buscando tu talento para Asistente de Investigación y Desarrollo 

 

Requisitos:

·        Ingeniero Pesquero, Industrial o afines.

·        Experiencia de 1 año en actividades similares.

·        Manejo de base de datos.

·        Metodologías de investigación.

·        Participación en la ejecución de proyectos de investigación.

·        Conocimiento del sector pesquero u otros afines.

·        Inglés Intermedio.

·        SAP usuario.

·        Office intermedio.

 

Funciones:

·        Coordinar con el área de calidad y con centros de estudios externos la disponibilidad y designación de los laboratorios, equipos y recursos para los análisis, experimentos y pruebas a los productos e insumos materia de los proyectos de investigación.

·        Efectuar los procedimientos de compra de materia prima e insumos para el desarrollo de nuevos productos. Solicitar aprobación, sustentando las necesidades y gastos y rendir cuentas.

·        Coordinar con el personal de planta, la habilitación de instalaciones, el traslado de materiales, la dotación de recursos, y el acondicionamiento de los insumos y materia prima, para las actividades de investigación.

·        Elaborar los informes de los resultados de los análisis de laboratorio, experimentos y pruebas y enviarlos a la jefatura del área.

·        Preparar los informes de avance, reportes de status y demás información concerniente a la marcha de las investigaciones y enviarlos a la jefatura del área.

·        Ejecutar otras labores de coordinación y seguimiento, así como los trámites y procedimientos internos que se requiera para el desarrollo de los proyectos.

·        Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato, relacionadas con su área de trabajo.

Recuerda completar tus datos en el siguiente link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=8HLZIYAoM0aD0yzUcYHxermqBDLVjh5Eg9a6uW-tQ_VURFdRMjJVWVNERzRLSEZTWTBSMEoyNVZRSi4u

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *