Asistente de Logística PRECISION PERU S.A. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asistente de Logística

Para:

PRECISION PERU S.A.

 Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Logística (Inversa) para nuestra sede de Cercado de Lima y cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

– Técnico en Administración, Administración industrial, contabilidad o afines

- 06 meses de experiencia en logística.

-Excel Nivel Intermedio.

 

FUNCIONE

ØAtender a los clientes internos y externos que van al almacén a realizar la devolución de mercadería, siempre y cuando esté aprobada y autorizada de acuerdo a los procedimientos.

Ø  Gestión, control y seguimiento a los memos de garantías tramitadas por el área de Customer Care (Asumidas Por proveedor y Precisión Perú), devoluciones y cambios.

Ø  Recibe y revisa las devoluciones por garantías y cambios, para el retorno de las mercancías a la cadena de suministro de la forma más efectiva, realizando la Inspección de los materiales uno a uno asegurándose que se cumpla de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Ø  Seguimiento de reclamos a proveedores.

Ø  Reclamos al seguro.

Ø  Seguimiento de casos RAP (Proceso de memos, RMA, NC).

Ø  Mantener informado al jefe de JALM, JCOM, JLOG, JOPE y GOF acerca del estatus de las devoluciones, mediante informes.

Ø   Redacta comunicaciones en general.

Ø  Interactuar con el área de taller, compras y logística.

Ø  Dirige todas las operaciones o actividades del flujo inverso de materiales y coordina los recursos humanos y logísticos dedicados a esta función.

Ø  Gestión, control y seguimiento al almacén no conformes.

Ø  Gestión, control y seguimiento a las revisiones mensuales por los JP  a la mercadería con anticuamiento mayor a 01 año, así como gestionar con los JP a fin que la mercadería observada sea reparada para dejarla apta para la venta.

 

 

OFRECEMOS:

– Contrato bajo planilla.

– Horario de Lunes a Viernes.

– Crecimiento y desarrollo profesional.

– Convenios corporativos.

– Indicar Pretenciones

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *