Se necesita Asistente de Logistica y Administracion – Reemplazo por vacaciones
Para:
MRD S.A.C.
Agilizar las entregas de mercaderia, optimizando los costos y llevando un contro riguroso del inventario. Responsabilidades especificas.
1. Recoger la mercadería de los proveedores
2. Realizar las entregas de mercadería a clientes.
3. Llevar el control de que todos los despachos sean atendidos (Seguimiento)
4. Optimizar rutas de despacho de acuerdo a la prioridad de cada pedido.
5. Organizar el almacén para llevar un control y ubicacion rapida de los artículos
6. Realización y control de inventarios a fin de mes
7. Seguimiento de atención de Órdenes de Compra por parte de los Proveedores (Despachos locales e Importaciones)
8. Derivar cualquier requerimiento de cotización a los responsables de venta
9. Entrega de facturas, guías y otros documento a tiempo.
10. Recojo de cheques, retenciones y documentos por parte del cliente
11. Depósito de cheques en el banco
12. Apoyar en tareas administrativas-comerciales cuando se le requiera (Dominio de MS Excel).