Se necesita Asistente de Marketing – Rubro Comercial
Para:
SALESLAND INTERNACIONAL S.A.
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel LATAM: España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas.
Por requerimiento de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: BACK OFFICE para importante empresa transnacional líder en el rubro de tecnología.
REQUISITOS:
• Excel a nivel avanzado
• Conocimientos en Acces, Power BI.
• Estudios Técnicos/ Universitarios culminados de Administración y/o afines.
• Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión.
• Buen nivel de comunicación, responsabilidad y dinamismo.
• Experiencia en la posición de BACK OFFICE mínima de 1 año.
FUNCIONES:
• Elaboración de reportes comerciales.
• Encargado del seguimiento de los ingresos y salidas del personal de la cuenta.
• Responsable del soporte comercial del Director de cuenta.
• Responsable de la documentación para FFVV.
• Control y recopilación y análisis de información del PDV.
• Otras disposiciones que se le asigne relacionados al cargo de BackOffice.
OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
• Salario acorde al mercado.