Se necesita ASISTENTE DE MESA DE PARTES
Para:
Exact S.A.C
Empresa Líder en Gestión Documental con más de 20 años de experiencia brindando servicios diferenciados a las empresas top del sector bancario se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Mesa de Partes, que cumpla con las siguientes características
Requisitos:
· Estudios técnicos (truncos/en curso).
· Conocimiento en computación.
· Conocimiento de office (De preferencia Excel).
· Conocimiento en digitación.
· Atención al cliente.
Funciones:
· Análisis de Contenido de Documentación para derivación.
· Registro de Documentos en Excel y Sistemas.
· Digitalización de documentación Urgentes.
· Coordinación con usuario vía correo y telefónica
· Distribución de documentos según destino.
· Validación de Sustentos de Documentos y Facturas.
· Seguimiento para pagos de Servicios.
· Clasificación y Encasillado de Documentos.
Competencias:
· Responsabilidad, trabajo en equipo, adaptación al cambio, optimización del tiempo.
· Actitud positiva, tolerancia a la presión, seguridad personal, proactividad.
Horario de trabajo:
· Lunes a viernes de 08:30 a 18:00
Beneficios:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones y asignación familiar.
Sueldo:
· S/1000
Distrito:
· San Isidro – San Miguel