Se necesita Asistente de monitoreo de calidad TLMKRimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.Lima ,Lima

Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Rimac se encuentra en la busqueda de un Asistente de Monitoreo de calidad con las siguientes caracteristicas:

Obejetivo: Validar la calidad de la gestión de ventas por telemarketing.

 

Funciones:

– Realizar auditorias de calidad de llamadas al canal Telemarketing con el fin de medir la calidad emitida en la linea de atención.

– Brindar apoyo en la identificación de oportunidades de mejora en la Central de Ventas con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción.

- Monitoreo de indicadores de control y levantamiento de situaciones criticas de las ventas y no ventas de los asesores, como también detalle de las emisiones.

- Elaboración de presentaciones de los monitoreos de calidad (ranking, evolutivos, planes de acción) por campaña y por asesor.

 

Requisitos:

– 1 año de experiencia en el cargo y de preferencia en call center.

– estudiante universitario o tecnico en curso

– conocimiento de office a nivel intermedio

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment