Se necesita ASISTENTE DE NEGOCIO

Para:

Los Portales

Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de ASISTENTE DE NEGOCIO MEGAS Y MICROS.

 

Requisitos:

 

1. Profesional egresado o Bachiller: Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing, Estadística o carreras afines.

2.  Experiencia en Análisis de datos en operación de múltiples unidades

3. Dominio de Excel a nivel Avanzado (Indispensable).

 

Funciones:

1.      Extraer, elaborar y actualizar y publicar semanalmente reportes de gestión del núcleo relacionados a los ingresos de los principales canales de venta, Eventuales Rack, Portales Pass, Pre-Venta, Abonados y Negocios colaterales; así ello permita obtener alertas que faciliten la toma de decisiones oportunas.

2.      Elaborar informes y estudios de investigación relacionadas a la competencia directa, que recojan la oferta de valor, pricing y productos de la competencia, identificados a través de datos obtenidos por los Administradores, Gestores Comerciales, Gestores de Renovación u otra área funcional.

3.      Consolidar, gestionar, actualizar y realizar estudios respecto a las bases de datos necesarias para realizar la matriz de comisiones; tales como tablero de abonados, reporte de Pre-Venta, informe de servicio y experiencia, y el reporte park.

4.      Elaborar diferentes reportes y presentaciones comerciales que requiera la Gerencia de Mega y Micro; asimismo, generar reportes para el cumplimiento de las presentaciones de gestión estipuladas en los contratos de concesiones.

5.      Elaborar solicitudes de desarrollo de proyectos de TI en coordinación con la Gerencia de Mega y Micro.

6.      Mantener actualizado el sistema matriz de operaciones respecto a los datos correspondientes a las operaciones, empleados y contactos en playa.

7.      Hacer seguimiento a los pendientes con el área de Marketing respecto a la implementación o renovación de señalética.

8.      Consolidar, hacer seguimiento y medir el impacto de los planes de acción que resulten de las reuniones de seguimiento de resultados, tanto a los Administradores, Gestores Comerciales y Gestores de Renovación.

9.      Coordinar y hacer seguimiento del cumplimiento de los desarrollos aprobados y pendientes con el área de TI.

10.  Hacer seguimiento a la matriz de vacaciones del Back Office de Mega y Micro.

Tramitar diversas solicitudes de pedidos (solpeds) de materiales, servicios, reservas, activos o aceptaciones de servicio que requiera la Gerencia y Jefatura de Mega y Micro

 

 

Competencias:

*Capacidad de Organización y Planificación.

*Tolerancia a la presión.

*Orientación a resultados de Calidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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