Se necesita Asistente de Negocios ENALTA

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente; una prestigiosa entidad bancaria. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: 

 Asistente de Negocios ENALTA 

 

Requisitos

·         Egresado universitario de las carreras de  Administración, Economía, Ing. Industrial, Contabilidad.

·         Experiencia mínima de 02 años en entidades financieras (como Promotor de Servicio, Promotor Principal, Asesor de Venta y Servicio, Jefe de Asesoría al cliente, Asistente de Negocios de Funcionarios)

·         Conocimiento de productos bancarios.

·         Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9am a 6pm.

·         Excel a nivel intermedio (manejo de Tablas Dinámicas)

 

Funciones  

·         Apoyar al Asesor Financiero Enalta en las operaciones de los clientes, postventa, reclamos y actividades específicas de servicio al cliente. Canalizando y haciendo seguimiento a las operaciones comerciales, manteniendo organizada la documentación de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. 

·         Ejecutar  las transacciones operativas que requiera el cliente  (cobro y deposito cheques, retiro y deposito efectivo, pagos, operaciones de tipo de cambio, y transferencias, entre otros

·         Resolver una amplia gama de asuntos relacionados con el servicio al cliente (cambio de tarjeta de débito, cartas embajada, etc.) manteniendo actualizada la información del cliente.

Beneficios

  •  Planilla establebeneficios de ley, EPS, entre otros.   
  •  Línea de carrera. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment