ASISTENTE DE NOMINA GesNext Perú SAC – San Isidro , Lima

Se necesita ASISTENTE DE NOMINA

Para:

GesNext Perú SAC

La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE NOMINA con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de  excelencia y que marca la diferencia.

 

Funciones:

  • Ejecutar los procesos de cálculo de la nómina, subvenciones de programas de formación, jubilados, prejubilados, préstamos de fin de mes, entre otros; efectuar el análisis respectivo y revisar las incidencias registradas para dichos procesos.
  • Revisar, efectuar las validaciones y generar reportes de sustento de las mismas como altas y bajas, comparativo salarial, adelantos, otros ingresos, cálculo de impuestos, aportaciones previsionales, aportes patronales, descuentos de adelantos, provisiones de ley, entre otros, que abarcan los diferentes conceptos remunerativos, descuentos y aportes, luego generar las Ordenes de Pago para su posterior aprobación y liberación.
  • Ingresar, procesar y validar la información para el pago de leyes sociales y tributos PLAME, aportaciones de AFP, etc.; y realizar la contabilización de los mismos mediante  interfase.
  • Elaborar reportes y/o consultas posteriores al cierre de nómina como nuevas cuentas de haberes, coordinaciones con las AFP, entre otros reportes solicitados por la Jefatura.
  • Atender requerimientos para entidades externas e internas a fin de proveer de la información y documentación pertinente.  

 

Requisitos: 

  • Egresado de Adm. de personal, RRHH, Contabilidad o afines. 
  • Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. 
  • Excel nivel intermedio. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *