Se necesita Asistente De Operaciones / Almacén / Huachipa

Para:
Dinet S.A.

  • Descripción

  • Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes.

    Programar y controlar, los procesos operativos que tiene a su cargo, de acuerdo a los niveles de servicios convenidos con el cliente.

    Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Operaciones – Huachipa para realizar las siguientes funciones:

    Funciones:

    -Asignar las tareas operativas dentro del almacén teniendo en cuenta personal, equipos, insumos para cumplir con las necesidades de los clientes.

    – Ejecutar los procesos con el equipo humano asignado verificando los puntos de control establecidos para cada uno de los procesos para cumplir con los flujos operativos del cliente y la Exactitud de Registro de Inventario (ERI)

    -Informar acerca de las necesidades de diversa índole (uniformes, alimentación, capacitación, etc.) para el personal operativo.

    – Apoyar a cada proceso de mejora continua que se implemente dentro del centro de distribución (recepción, almacenamiento, despacho, logística inversa, distribución, acondicionado etc.).

    Nuestro Candidato Ideal:

    -Egresado de Ingeniería Industrial, Administración o afín.

    -Mínimo 1 año de experiencia en puesto similares

    Ubicación: Lima, Lima

    Beneficios:

    Se ofrece:

    – Horario : Lunes a Sábado

    – Movilidad de salida

    – Eps cubierto al 50 %

    – Alimentación cubierta al 70%

    -Linea de carrera a partir del año de permanencia

    – Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment