Se necesita Asistente de operaciones /Bancos / Temporal 4 meses
Para:
Personnel Group
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida entidad bancaria; nos encontramos en búsqueda de:
01 Asistente Administrativo (por reemplazo de pre y post natal)
Requisitos:
· Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.
· Experiencia de 1 año en el área de Soporte en Call Center, Mesa de Ayuda o posiciones similares.
· Conocimientos a nivel intermedio de Productos y operaciones bancarias.
· Conocimiento a nivel avanzado Outlook, Ms Office.
· Manejo a nivel básico de Inglés.
Funciones:
· Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
· Dar soporte en el proceso de atención de requerimientos y/o consultas a las instituciones
· Dar soporte y resolución en primera línea a las consultas relacionadas a los productos y otros aplicativos de las instituciones brindando soporte garantizando a un manejo correcto de las plataformas por parte de los usuarios.
· Derivar la atención de solicitudes a las unidades especializadas previo análisis y determinación de la observación y/o incidencia presentada, efectuar seguimiento al levantamiento y confirmar a los usuarios el cierre de la atención.
· Generar alerta en coordinación con la supervisión en caso se presenten incidencias masivas a fin de que las unidades responsables efectúen la revisión del caso y se tomen las medidas correctivas.
· Analizar, registrar y reportar toda anomalía o incidente presentado en los diversos productos y/o servicios, que, por su criticidad y grado de complejidad, deban ser solucionados por áreas especializadas.
· Mantener una constante actualización y aprendizaje acerca de productos, servicios y plataformas.
Beneficios:
· Planilla de la consultora con todos los beneficios desde el primer día de trabajo.
· Remuneración: s/.1400 – 1600 soles (según evaluación del cliente)
· Horario: de lunes a viernes de 9am a 6:30 pm y sábados de 9am a 1pm.
· Contrato temporal 4 meses (por reemplazo de pre y post natal).
· Lugar de trabajo: Cercado de Lima.
· Ingreso inmediato.