Se necesita Asistente de operaciones /Bancos / Temporal 4 meses

Para:

Personnel Group

Por encargo de nuestro cliente, una reconocida entidad bancaria; nos encontramos en búsqueda de:

01 Asistente Administrativo (por reemplazo de pre y post natal)

 

Requisitos:

·         Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.

·         Experiencia de 1 año en el área de Soporte en Call Center, Mesa de Ayuda o posiciones similares.

·         Conocimientos a nivel intermedio de Productos y operaciones bancarias.

·         Conocimiento a nivel avanzado Outlook, Ms Office.

·         Manejo a nivel básico de Inglés.

 

Funciones:

·         Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

·         Dar soporte en el proceso de atención de requerimientos y/o consultas a las instituciones

·         Dar soporte y resolución en primera línea a las consultas relacionadas a los productos y otros aplicativos de las instituciones brindando soporte garantizando a un manejo correcto de las plataformas por parte de los usuarios.

·         Derivar la atención de solicitudes a las unidades especializadas previo análisis y determinación de la observación y/o incidencia presentada, efectuar seguimiento al levantamiento y confirmar a los usuarios el cierre de la atención.

·         Generar alerta en coordinación con la supervisión en caso se presenten incidencias masivas a fin de que las unidades responsables efectúen la revisión del caso y se tomen las medidas correctivas. 

·         Analizar, registrar y reportar toda anomalía o incidente presentado en los diversos productos y/o servicios, que, por su criticidad y grado de complejidad, deban ser solucionados por áreas especializadas.

·         Mantener una constante actualización y aprendizaje acerca de productos, servicios y plataformas.

 

Beneficios:

·         Planilla de la consultora con todos los beneficios desde el primer día de trabajo.

·         Remuneración:  s/.1400 – 1600 soles (según evaluación del cliente)

·         Horario: de lunes a viernes de 9am a 6:30 pm y sábados de 9am a 1pm.

·         Contrato temporal 4 meses (por reemplazo de pre y post natal).

·         Lugar de trabajo: Cercado de Lima.

·         Ingreso inmediato.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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