Se necesita Asistente de Operaciones NATIONAL CLEANINGSan Borja ,Lima
Para:
NATIONAL CLEANING
Requisitos
Egresado en Ing. Industrial, Administración, Hotelería o carreras afines.
Manejo de Excel a nivel intermedio
Experiencia comprobada en Facilities o Servicios Generales de mínimo 1 año
Experiencia como auxiliar o asistente de operaciones (mínimo 6 meses)
Conocimientos básicos en normas y políticas de SST
Funciones
Coordinar facturas, solicitudes de facturación y notas crédito con las áreas de Contabilidad.
Gestionar el envío de Facturas desde el Área de Contabilidad de NATIONAL FACILITIES.
Elaborar el reporte de facturas por cobrar.
Controlar, rendir, remitir y archivar facturas.
Coordinar el envío de Emisores y Controles administrativos.
Archivar la documentación.
Elaborar y controlar cuadros de Solicitudes de Compras, gastos y presupuestos
Apoyar en el registro de Facturación.
Emitir el Reporte de Ventas
Coordinar emisión de cheques y caja chica
Colaborar en el seguimiento de cobranzas relacionado a las provisiones.
Elaborar el registro del tareo del personal y remitirlo al Facility Manager y a Planillas.
Recibir y procesar horas extras, con la debida aprobación de la Jefatura o Supervisión.
Efectuar el control de asistencias, tardanzas y horas extras.
Gestionar: Descansos médicos, seguro, entrega de uniformes, equipos y activos, archivo de documentos del personal, entrega de vales y otros.
Coordinar los cursos, capacitaciones, eventos y cumpleaños para los empleados.
Organizar la premiación del empleado del mes, emisión de diploma, publicación, evento.
Gestionar la emisión de matrículas de los nuevos colaboradores.
Recibir la solicitud de compras y materiales.
Generación de Orden de trabajo de la Operación.
Seguimiento para aprobación de OC de emergencias y de caja chica por el interlocutor.
Decepcionar OC aprobada y generación en sistema de pedidos de compra.
Generar actas de conformidad de servicios recibidos a satisfacción nuestra y del cliente.
Recibir solicitudes de cotización y procesarlas al formato NATIONAL FACILITIES.
Efectuar el despacho de mercadería a usuario final con guías de entrega.
Generar solicitudes de compra.
Archivar los documentos de compras.
Gestionar el abastecimiento oportuno de útiles de oficina y de botiquín
Administrar la entrega según los parámetros y autorizaciones correspondientes del Fondo de Caja Chica a los colaboradores, lo mismo que controlar la rendición.
Coordinar ingresos y egresos del Sistema de Caja chica.
Efectuar cierre de caja chica, así como, de las cuentas por rendir y enviar informe.
Condiciones
Sueldo: S/.1500
Bonificación: S/.200
Horario: lunes a sábado