Asistente de operaciones – Sede Lima TECNOMINA SAC – Chorrillos , Lima

Se necesita Asistente de operaciones – Sede Lima

Para:

TECNOMINA SAC

  1. Llevar adecuadamente, el control de todos los servicios realizados
  2. Gestionar la habilitación al personal de operaciones para su ingreso, programación de exámenes médicos, Charlas de inducción y Cursos de Seguridad
  3. Controlar la vigencia y vencimiento de exámenes médicos e inducciones; así mismo, comunicar al personal y hacer el seguimiento de los mismos.
  4. Gestionar el despacho de equipos, herramientas, productos y otros a diferentes unidades mineras, por servicio, en coordinación con supervisor responsable de Servicio y área de Almacén.
  5. Coordinar con los supervisores de turno, acerca de la movilización/desmovilización de personal para realizar servicio.
  6. Solicitar informes de campo, protocolos y acta de entrega a supervisor, al culminar servicio.
  7. Coordinar la entrega de facturas y otros.
  8. Gestionar la compra de pasajes terrestres/aéreos para el personal de operaciones y administrativos, así como cambios de fecha, postergaciones, fecha abierta, devoluciones, traspasos etc.
  9. Gestionar pago a proveedores por servicios y coordinar con responsables del área de contabilidad.
  10. Otras funciones administrativas y de coordinación con el personal

Requisitos:

  1. Técnico / Universitario en Administración o afines.
  2. Excel nivel intermedio
  3. Buena capacidad de comunicación a todo nivel
  4. Experiencia en funciones similares.
  5. Disponibilidad para viajes eventuales.

Condiciones:

  1. Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:15 pm
  2. Flexibilidad de ingreso
  3. Lugar de trabajo: Sede Chorrillos

Se ofrece:

  1. Sueldo acorde al mercado
  2. Todos los beneficios de acuerdo a Ley
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *