Se necesita Asistente de Planeación , Información y Pronóstico en Call CenterMDY Contact CenterMagdalena ,Lima

Para:
MDY Contact Center

MDY, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de un Asistente de Información y Pronóstico para Call Center.

REQUISITOS:

– Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines.

– Experiencia laboral 1 año  de experiencia en procesos de operaciones de Call Center, controlando el desempeño de las campañas y la administración de los recursos.

– Manejo en aplicativos dirigidos a Call Center.

– Manejo de herramientas ofimáticas (Excel) a nivel avanzado.

FUNCIONES:

– Administración de Usuarios de Gestión del Centro.

– Administración de Headcount Operativo, Score Card del Centro y Horarios Planificados.

– Control y Seguimiento de Indicadores Nivel Asesor.

– Seguimiento de Penalidades Operativas y Horas Sin Facturar.

– Reporte de Facturación Diaria y Horas logradas por Intervalo.

– Reporte de Absentismo Operativo y Rotación Operativa.

– Procesamiento del SBA.

COMPETENCIAS:

– Liderazgo

– Resolución de conflictos

– Tolerancia al trabajo bajo presión

– Administrador del Tiempo y Trabajo

– Seguimientos Asertivos

   BENEFICIOS:

– Salario acorde al  mercado.

– Ingreso a planilla 

– Estabilidad Laboral

– Línea de carrera

– Pertenecer a Grupo Empresarial Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.

 

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