Asistente de Planeamiento y Organización Caja de Pensiones Militar Policial – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Planeamiento y Organización

Para:

Caja de Pensiones Militar Policial

Empresa previsional se encuentra a la búsqueda de un(a) profesional que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

  • Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Gestión y Alta Dirección o afines.
  • Especialidad: Formulación de documentos normativos y de gestión, Planeamiento, diseño organizacional y Gestión por Procesos.
  • Microsoft Office a Nivel Intermedio.
  • Buena Redacción.
  • Experiencia Laboral comprobada no menor de 02 años, desarrollando las actividades indicadas.

Funciones:

  • Seguimiento de planes estratégico y operativo, elaboración de documentos de gestión, normativos y de procesos. 
  • Elaboración de memoria anual e informes de gestión,publicación y difusión de documentos normativos, de procesos y de gestión.
  • Formulación de propuestas de directivas, manual de organización de fuciones y manual de descripcioón de cargos 

Competencias:

  • Capacidad de trabajar bajo presión
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis.
  • Orientado a resultados.

Beneficios:

– Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:15 pm.
– EPS 100%
– Remuneración de S/.3,000 (SEGÚN CALIFICACIONES)
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

 

 Indicar en CV funciones realizadas.

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