Se necesita
Asistente de planilla

Para:
MDY Contact Center

MDY, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de nóminas.

REQUISITOS:

? Egresados O estudiante de Administración o Contabilidad o carreras afines.

? Experiencia mínima de 1  año en puestos similares.

? "Cursos o seminarios orientados a funciones administrativas o afines. Deseable

? Conocimientos de office a nivel intermedio y/o avanzado. 

? Manejo de la Legislación Laboral vigente, deseable

? Conocimientos en cálculo de vacaciones, CTS, gratificaciones, utilidades, liquidaciones; así como   en la elaboración de PDT 601 y elaboración de pago AFP; cálculo de Renta de quinta categoría, Essalud y ONP. “

?Disponibilidad de laborar en nuestra sede de Colonial 

FUNCIONES:

?Responsable del cierre de remanentes.

? Preparar los Flujos quincenales y mensuales de remanentes; asimismo envío de Auditoría Interna para la validación con copia a la Sub Gerencia, Coordinador y Jefatura de I&E.

?Preparar “Flujos Especiales” por concepto de bonos semestrales al personal, CTS,  gratificaciones y utilidades.

?Concentrado de Planillas mensuales del Grupo Empresarial para efectos de declaración a entidades Públicas y Privadas.

?Cálculo de CTS y Gratificación; enviar cuadro de cálculos a Sub Gerencia, Coordinador, Jefe de I&E y al Auditor Interno para su validación.

?Elaboración de cartas al banco para el pago de las AFP’S,  PDT 601 (RTPS),  SNP,  Essalud,  RENTA 5ta CATEG y enviar al Jefe de I&E.

BENEFICIOS:

? Ingreso directo a planilla.

? Estabilidad Laboral.

? Agradable ambiente laboral.

? Beneficios Corporativos.(Educativos, salud y recreativos )

? Pertenecer a Grupo Empresarial Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment