Asistente de Principios Éticos – Legal Unique S.A. – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Principios Éticos – Legal

Para:

Unique S.A.

Somos mucho más que una compañía de cosméticos. Con productos de calidad mundial, llevamos belleza y bienestar a 10 países de América y Europa, donde 400 mil Consultoras Independientes, 11 mil Directoras Independientes y 5 mil Colaboradores crecen y se desarrollan con nosotros.

Tenemos 52 años cambiando la vida de miles de personas y sus familias, ofreciendo lo último de las tendencias mundiales en fragancias, maquillaje, bijouterie y tratamiento facial y corporal.

Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, creemos que transforma a las personas.

 

Funciones:

  • Atender a reclamantes (vía telefónica y presencial) por reclamos relacionados con las conductas contrarias a la ética comercial, consignadas en el Manual de Políticas y Procedimientos Comerciales de la Compañía.
  • Recibir, analizar y calificar reclamos relacionados con las conductas contrarias a la ética comercial, consignadas en el Manual de Políticas y Procedimientos Comerciales de la Compañía.
  • Controlar que los reclamos, presentados en cualquiera de los OC y oficinas de Unique, cumplan con todos los requisitos de admisibilidad.
  • Elaborar expedientes de reclamos relacionados con las conductas contrarias a la ética comercial. Obtener información y documentación necesaria para cada expediente, seguimiento al ingreso y salida de documentos.
  • Controlar el orden, archivo y digitalización de los expedientes de reclamos con el fin de ubicar a tiempo los documentos necesarios frente a consultas.
  • Gestionar el retiro de las reclamantes de las Centrales de Riesgo con las que trabajamos, gestionar el traslado de deudas e informes grafotécnicos para los casos en los que se requiera. 

Requisitos:

  • Bachiller o egresado de las carreras de derecho o administración 
  • Experiencia de 1 año como asistente legal o asistente en áreas administrativas.
  • Alto grado de organización, foco en los detalles y servicio el al cliente.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *