Asistente de Proyectos Redes y Telecomunicaciones MECY INGENIERIA Y SERVICIOS E.I.R.L. – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita Asistente de Proyectos Redes y Telecomunicaciones

Para:

MECY INGENIERIA Y SERVICIOS E.I.R.L.

Experiencia 3 años en gestión de proyectos relacionados a Servicios de Transmisión de Datos o implementaciones de redes de telecomunicaciones. (indispensable – Acreditar con certificado de trabajo).

Conocimiento de buenas prácticas en gestión de proyectos, elaboración de informes técnicos, reportes de avance e incidencias. (deseable)

Conocimiento Ms-Project. (deseable)

Formación Académica:

Bachiller en Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Sistemas y Computación y/o Ingeniería Informática. (Indispensable – acreditar copia del documento).

Funciones:

  • Asistir al jefe del proyecto, en la implementación de la solución de coordinaciones con el personal desplegado en las sedes central y Lima Metropolitana.
  • Realizar visitas técnicas a los clientes, identificando necesidades para un dimensionamiento exacto de la solución a proponer.
  • Elaborar las propuestas técnicas, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna a los responsables.

Se ofrece:

  • Horario Flexible de Trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *