ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS GRÚAS Y MANIOBRAS SAC – Lima , Lima

Se necesita
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Para:
GRÚAS Y MANIOBRAS SAC

GRUAS Y MANIOBRAS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, es una empresa dedicada al servicio de arrendamiento de maquinaria pesada (grúas móviles) para las diferentes actividades de los sectores de: Construcción, Minería, Energía, etc., somos una empresa peruana con más de 13 años de experiencia en el campo de montajes, maniobras y transportes especiales, pues contamos con personal calificado para ello, buscando siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes;  es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un (01) profesional Asistente de Recursos Humanos que cumpla el siguiente requerimiento:

PERFIL:

 

1.     Profesional de Administración de Recursos Humanos, Derecho, Contabilidad, Ingeniería Industrial

2.     Dominio de legislación laboral vigente. cálculo de beneficiosos sociales, planilla, administración de personal.

3.     Manejo de MS Office a nivel Intermedio

4.     Manejo de Sistema de Planillas PLACAR (no indispensable, pero considerado para la evaluación)

5.     Experiencia no menor a 03 años

6.     Disponibilidad Inmediata.

 

FUNCIONES:

 

  •  Atender los requerimientos laborales vinculados a derechos y obligaciones de los trabajadores.
  •  Planificar los requerimientos anuales y dirigir los procesos de selección y contratación del personal.
  • Establecer políticas, normas y procedimientos de administración de personal de acuerdo con los lineamientos de la empresa y las normas vigentes.
  •  Administrar, controlar y dirigir la elaboración de la planilla de pagos considerando la política remunerativa de la empresa, en conjunto con las declaraciones mensuales (PLAME) y demás actividades vinculadas.
  •  Dirigir y controlar las relaciones laborales, la evaluación de personal re-categorización de los puestos de trabajo y sistema de remuneraciones de la Empresa.
  • Supervisar el cumplimiento de pagos salariales en las fechas estipuladas por la empresa.
  •  Supervisarlos programas de capacitación, préstamos al personal y otros orientados al bienestar del personal.
  • Supervisar y controlar la actualización del Reglamento Interno de Trabajo de acuerdo a la legislación vigente y velar por su cumplimiento.
  • Coordinar la ejecución de los procesos normativos y de pagos al personal así como los pagos de tributos y aportaciones.
  • Coordinar y proponer las políticas referentes al desarrollo del potencial del trabajador.
  • Mantener actualizada la estructura remunerativa de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
  • Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el la Gerencia General.

 

  • REMUNERACION Y OTROS:

1.       Ingreso directo a la planilla de la empresa con los beneficios correspondientes.

2.       Remuneración: A tratar

3.       Lugar de Trabajo: Mz E2 Lote 9A Urb. Del Club Lurigancho – Huachipa  (alt. Km 6.5 de Ramiro Priale).

(*) Nota: Abstenerse de participar en el proceso de selección en caso de cumplir la totalidad del requerimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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