Se necesita
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
Para:
GRÚAS Y MANIOBRAS SAC
GRUAS Y MANIOBRAS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, es una empresa dedicada al servicio de arrendamiento de maquinaria pesada (grúas móviles) para las diferentes actividades de los sectores de: Construcción, Minería, Energía, etc., somos una empresa peruana con más de 13 años de experiencia en el campo de montajes, maniobras y transportes especiales, pues contamos con personal calificado para ello, buscando siempre brindar el mejor servicio a nuestros clientes; es por ello que nos encontramos en la búsqueda de un (01) profesional “Asistente de Recursos Humanos” que cumpla el siguiente requerimiento:
PERFIL:
1. Profesional de Administración de Recursos Humanos, Derecho, Contabilidad, Ingeniería Industrial
2. Dominio de legislación laboral vigente. cálculo de beneficiosos sociales, planilla, administración de personal.
3. Manejo de MS Office a nivel Intermedio
4. Manejo de Sistema de Planillas PLACAR (no indispensable, pero considerado para la evaluación)
5. Experiencia no menor a 03 años
6. Disponibilidad Inmediata.
FUNCIONES:
- Atender los requerimientos laborales vinculados a derechos y obligaciones de los trabajadores.
- Planificar los requerimientos anuales y dirigir los procesos de selección y contratación del personal.
- Establecer políticas, normas y procedimientos de administración de personal de acuerdo con los lineamientos de la empresa y las normas vigentes.
- Administrar, controlar y dirigir la elaboración de la planilla de pagos considerando la política remunerativa de la empresa, en conjunto con las declaraciones mensuales (PLAME) y demás actividades vinculadas.
- Dirigir y controlar las relaciones laborales, la evaluación de personal re-categorización de los puestos de trabajo y sistema de remuneraciones de la Empresa.
- Supervisar el cumplimiento de pagos salariales en las fechas estipuladas por la empresa.
- Supervisarlos programas de capacitación, préstamos al personal y otros orientados al bienestar del personal.
- Supervisar y controlar la actualización del Reglamento Interno de Trabajo de acuerdo a la legislación vigente y velar por su cumplimiento.
- Coordinar la ejecución de los procesos normativos y de pagos al personal así como los pagos de tributos y aportaciones.
- Coordinar y proponer las políticas referentes al desarrollo del potencial del trabajador.
- Mantener actualizada la estructura remunerativa de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
- Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el la Gerencia General.
- REMUNERACION Y OTROS:
1. Ingreso directo a la planilla de la empresa con los beneficios correspondientes.
2. Remuneración: A tratar
3. Lugar de Trabajo: Mz E2 Lote 9A Urb. Del Club Lurigancho – Huachipa (alt. Km 6.5 de Ramiro Priale).
(*) Nota: Abstenerse de participar en el proceso de selección en caso de cumplir la totalidad del requerimiento.