Asistente de Rendición de Fletes MOLITALIA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Rendición de Fletes

Para:

MOLITALIA S.A.

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Rendición de Fletes para realizar las siguientes funciones:

– Gestión documentaria y elaboración de órdenes de compra
-Realizar la verificación de planillas pendientes de pago atrasadas mensualmente
-Verificar y agregar de manera objetiva los reportes alcanzados por las diferentes mesas en la pre-liquidación de los transportistas antes de su facturación, y posterior internamiento en el área de mesa de partes.
-Informar oportunamente el rechazo y/o observación de su facturación por parte de mesa de partes o contabilidad al proveedor para su cambio.
-Cumplir con el lineamiento y principios establecidos en el puesto de liquidación de fletes y otras asignaciones que el jefe inmediato superior solicite.

Nuestro Candidato Ideal:
-Técnico y/o Universitario de las carreras de Administración, contabilidad o afines.
-Conocimiento generales de Logística / Distribución
-1 año en el área logística o administración

Ubicación: Lima, Lima

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *