Se necesita
ASISTENTE DE RRHH
Para:
Dominion
DOMINION, empresa española del rubro de Telecomunicaciones requiere incorporar personal para la posición de ASISTENTE DE RRHH
FUNCIONES
• Control diario de asistencia de personal en campo.
• Coordinación para entrevistas a postulantes sea por correo o llamadas telefónicas.
• Experiencia en manejo de base de datos de personal y otras funciones relacionadas al cargo.
• Administrar los file de personal de cada colaborador (elaboración y archivo).
• Elaboración de altas, bajas y otras modificaciones en el T- Registro.
• Brindar soporte en la búsqueda de mayor eficacia en el proceso reclutamiento y selección.
• Apoyar a la jefatura en el control del cumplimiento de las normas laborales y de SST.
• Apoyar en las actividades del área según los objetivos de la organización.
REQUISITOS
• Estudios técnicos en Administración de empresas o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
• Manejo office (Word y Excel intermedio avanzado).
• Proactividad.
• Planificación y organización.
• Dinamismo.
• Comunicación.
• Trabajo bajo presión.
• Trabajo full-time (Lunes a Sábado).
• Vivir en distritos cercanos a Chorrillos.