Se necesita Asistente de Secretaría Académica – Front Office
Para:
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Secretaría Académica - Front Office que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Atender y brindar información de trámites académicos y administrativos y de los servicios que ofrece la Escuela de Postgrado, por los distintos canales de comunicación: teléfono, correo o personalmente.
- Canalización de la documentación recibida (Externa e Interna); entregar las respuestas generadas.
- Apoyar al área de admisión con la impresión de expedientes de postulante.
- Otras funciones inherentes al puesto designadas por la Dirección.
Requisitos:
- Experiencia realizando soporte administrativo.
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimiento a nivel intermedio de Microsoft Office.
- Estudios técnicos o universitarios concluídos o truncos.
- Contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 1:30 a.m. a 08:30 p.m. y sabados de 08:00 a.m. – 1:00 p.m.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo básico más esquema de comisiones por ventas.
- Beneficios académicos en la institución.
- Acceso a un plan de EPS.
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