Asistente de Secretaría Académica – Front Office UNIVERSIDAD DEL PACIFICO – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Secretaría Académica – Front Office

Para:

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Secretaría Académica - Front Office que cumpla con el siguiente perfil: 

Funciones:

  • Atender y brindar información de trámites académicos y administrativos y de los servicios que ofrece la Escuela de Postgrado, por los distintos canales de comunicación: teléfono, correo o personalmente.
  • Canalización de la documentación recibida (Externa e Interna); entregar las respuestas generadas.
  • Apoyar al área de admisión con la impresión de expedientes de postulante.
  • Otras funciones inherentes al puesto designadas por la Dirección.

Requisitos:

  • Experiencia realizando soporte administrativo.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Conocimiento a nivel intermedio de Microsoft Office.
  • Estudios técnicos o universitarios concluídos o truncos.
  • Contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 1:30 a.m. a 08:30 p.m. y sabados de 08:00 a.m. – 1:00 p.m.

Beneficios:

  • Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo básico más esquema de comisiones por ventas.
  • Beneficios académicos en la institución.
  • Acceso a un plan de EPS.

 

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