Asistente de Seguridad, Salud y Ambiente Anddes Asociados S.A.C. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Asistente de Seguridad, Salud y Ambiente

Para:

Anddes Asociados S.A.C.

Nuestra empresa, líder en su rubro, está buscando el mejor talento para incorporarlo a su staff de profesionales de la compañía. La posición a cubrir: Asistente de Seguridad, Salud y Ambiente, quien deberá cumplir los siguientes requisitos:

 

Funciones:

1.   Coordinar y revisar en conjunto con todas las áreas de la empresa sus procesos, a fin de identificar los peligros y riesgos a los que se encuentran expuestos para elaborar la matriz IPERC y enlazar sus documentos con dicha matriz.

2.   Llevar el control del Programa de Seguridad, Salud y Ambiente e informar a la jefatura el avance del mismo.

3.   Elaborar y hacer seguimiento junto con la jefatura, el cumplimiento de los indicadores generales de Seguridad, Salud y Ambiente. (accidentabilidad, capacitaciones, entre otros).

4.   Coordinar y hacer seguimiento del desarrollo de las capacitaciones de seguridad, salud y ambiente dirigido a los colaboradores de Anddes y llevar a cabo la inducción al personal nuevo.

5.   Apoyar en la organización de las reuniones del comité, elaborar el acta de reunión y reportar a la jefatura el cumplimiento de los acuerdos que se establecen.

6.   Hacer seguimiento del cumplimiento del plan de actividades de los brigadistas, quienes son responsables de la ejecución de actividades establecidas en el programa de brigadas.

 

Requisitos:

1.   Bachiller en Ingeniería de Minas, Biólogo o carrera a fin.

2.   Diplomado en ISO 14000 y OHSAS 18001 (deseable)

3.   Experiencia 1 a 2 años en posiciones similares.

4.   Conocimiento en manejo del reglamento de Seguridad e Higiene Minera D.S. 024-2016-EM

 

Beneficios:

1.   Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

2.   EPS cubierto al 100% y 50% sus dependientes.

3.   Capacitaciones

 

Remuneración:

A tratar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *