Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo – Proyecto Supe PRESTADORA DE SERVICIOS PECUARIOS PSP S.A.C. – Supe , Lima

Se necesita Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo – Proyecto Supe

Para:

PRESTADORA DE SERVICIOS PECUARIOS PSP S.A.C.

Empresa peruana dedicada a la prestación de servicios en la industria pecuaria, contamos con cuatro unidades estratégicas de negocio especializadas para atender servicios en: Obras Civiles, Factoría, Mantenimiento de Vehículos y Maquinarias, así como de Servicios Pecuarios

 

ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – SUPE

 

Objetivo del puesto: Dar soporte en las actividades de organización, planificación, supervisión, seguimiento y control del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional; así como, en las acciones que surjan de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del mismo, en pro de cumplir la normativa vigente y de mejorar el Clima Laboral en la empresa.

 

Requisitos:

Bachiller o Titulado universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental o afin

2 años de experiencia en el cargo

Residir en Supe o zonas cercanas (Indispensable)

 

Funciones:

Apoyar en la identificación de peligros, investigación de causas, evaluación de riesgos, y las propuestas de mejoras continuas inmediatas, para la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

Apoyar en la coordinación, realización y control de las capacitaciones en Seguridad y Salud Ocupacional al personal con la finalidad de alinearlos a la cultura de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa.

Coordinar, implementar y controlar la realización de medios efectivos de comunicación (capacitaciones, murales, etc.) para la difusión de normas y temas de interés relacionados a la Seguridad y Salud Ocupacional.

Apoyar, consolidar, controlar y reportar, información de inspecciones diarias realizadas, así como de información de Auditorías y evaluaciones de Seguridad y Salud Ocupacional realizadas (EPP´s, condiciones y actos).

Apoyar en la realización de las charlas de seguridad y salud ocupacional de 5 minutos.

 

Se ofrece:

Buen clima laboral

Trabajar en planilla con todos los beneficios de ley

Capacitación y línea de desarrollo

Sueldo entre 1800 y 2000 soles de acuerdo a calificación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *