Asistente de Servicio al Cliente – BibliotecaMANPOWER PERÚSantiago de Surco ,Lima MANPOWER PERÚ – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Asistente de Servicio al Cliente – BibliotecaMANPOWER PERÚSantiago de Surco ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, una importante institución educativa, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE.

Requisitos:

  • Estudios universitarios diversos (egresado)
  • Experiencia en empresas de servicios y/o atención al cliente.
  • Conocimientos de ofimática.
  • Conocimiento de Internet y herramientas en línea (redes sociales y buscadores online).
  • Conocimientos de digitalización de documentos y software de diseño gráfico
  • Inglés básico

 Función Principal:

  • Gestionar el uso de los recursos de la biblioteca (iPad, computadoras, etc.)

Funciones:

  • Realizar el control de calidad de los documentos nuevos.
  • Registra los préstamos y devoluciones de DVDS (películas) de la Mediateca.
  • Elabora afiches o propagandas para publicitar las películas de la semana
  • Bloquea la Sala de computadoras de acuerdo al cronograma para la utilización del ambiente como Sala de Capacitación.
  • Gestiona las Salas de computadoras del CI.
  • Actualiza en panel informativo con el cronograma de capacitaciones semanal.
  • Gestiona la Sala Bloomberg y verifica en el sistema que los alumnos que han realizado la reserva son de la Facultad de Economía y la Facultad de Negocios.
  • Asignación y control de recursos (cubículos/computadoras/makerspace/Bloomberg)
  • Registrar el préstamo de iPads a docentes y alumnos en el sistema.
  • Registrar el préstamo de iPads para talleres y capacitaciones
  • Controlar y hacer seguimiento de recarga de los iPads asignados
  • Registrar objetos perdidos de ambiente asignado.
  • Registrar afluencia de usuarios en cubículos, Sala de iMac, Sala RED y Makerspace.
  • Consolidar las estadísticas diarias de incidencias reportadas en su turno a IT-Service.
  • Monitorear el buen orden y uso de los ambientes del CI y reportar a la Coordinación cualquier incidencia.
  • Atender requerimientos que se puedan presentar en la Sala RED
  • Realizar las estadísticas de libros y revistas consultadas por día y otros servicios (de uso de cubículos, iMac, Sala RED, Bloomberg y makerspaces).
  • Realiza el cese de los usuarios no vigentes en la Universidad (por fallecimiento o desvinculación laboral) en el sistema integrado de biblioteca.

 Beneficios:

  • Salario: S/1,800
  • Horario: Lunes a Viernes 4:00 pm – 12:00 am (este horario incluye un bono de movilidad de S/15 por el horario nocturno) / Domingo: 9:00 am – 2:00 pm
  • Contrato indeterminado
  • Lugar de trabajo: Surco

 

 

 

 

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