Se necesita Asistente de Servicio al Cliente ConfidencialSan Isidro ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un:

 

                                                        Asistente de Servicio al Cliente

 

Responsabilidades: 

  • Analizar y resolver los reclamos, quejas e impugnaciones de los clientes conforme a la normativa de OSIPTEL.
  • Revisión de los procedimientos administrativos sancionadores, compilación de los medios probatorios en coordinación con el área legal.
  • Revisión de las obligaciones ante los abonados, clientes y usuarios, conforme a lo indicado en las Condiciones de Uso (Osiptel) adecuación y seguimiento.  
  • Capacitación en forma regular a asistentes de los Centro de Atención de Usuarios de los proyectos.
  • Verificación de las obligaciones contractuales de los proyectos.
  • Elaboración de cartas e informes y atenciones post servicio.

 

Requisitos: 

  • Egresado o Bachiller de Derecho
  • Deseable haber llevado curso en Administración Logística.
  • Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros avanzados).
  • Excelente redacción.
  • Conocimiento de las normas OSIPTEL y Reglamento de atención de reclamos.

 

Experiencia: 

  • Mínimo 01 año en atención al cliente, vía telefónica o presencial o como asistente administrativo.

 

Ofrecemos:

  • Planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS
  • Capacitaciones y convenios corporativos..
  • Convenios recreativos.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Agradable clima laboral.
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