Asistente de Servicio al Cliente – Distribución DEPRODECA – Lurigancho , Lima

Se necesita
Asistente de Servicio al Cliente – Distribución

Para:
DEPRODECA

Deprodeca S.A.C empresa de distribución de encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de 01 Asistente Servicio al Cliente que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

-Bachiller Administración, Comunicación y/o carreras afines.

-Con experiencia de servicio al cliente.

-Manejo de Paquete Office nivel intermedio/avanzado.

-Disponibilidad para laborar en Huachipa, horario rotativo de Lunes a Sábado (mañana y tarde)

 

Funciones:

-Realizar la atención a clientes, vendedores, transportistas (presencial, telefónicamente y vía correo) a fin de absolver las consultas sobre los transportes que están en ruta, contribuyendo a los objetivos de nivel de servicio.

-Verificar las prioridades de despacho diario a fin de realizar el seguimiento de las prioridades vía GPS y comunicación con el transportista.

-Realizar la entrega de las órdenes de compra a primera hora a los pedios de la primera ola.

-Realizar el seguimiento durante el proceso de transportes y descarga a fin de contribuir con los objetivos de tiempo de entrega establecidos.

-Informar al área de Flota sobre imprevistos ocurridos en el trayecto (robos, transbordos, etc.) con las unidades de transportes, con el fin de tomar acciones correctivas necesarias.

-Coordinar con los asesores de ventas para su apoyo con la ampliación de las ventanas horarias y/o órdenes de compra de darse el caso de no entrega de mercadería.

 

 

Beneficios:

 

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

 

-Alimentación cubierta a un porcentaje.

 

-Movilidad de ida y regreso.

 

-Oportunidad de obtener productos a costo menor.

 

-Grato ambiente laboral

 

 

“Deprodeca S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *