Asistente de Servicio al Cliente – Plataforma ORIFLAME SWEDEN – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Servicio al Cliente – Plataforma

Para:

ORIFLAME SWEDEN

  • Manejo eficiente de clientes difíciles, seguimiento de reclamos y/o consultas con sentido de urgencia para la optimización de tiempos de atención en coordinación interna con las diferentes áreas de la empresa.
  • Ingreso y evaluación preliminar de solicitudes de crédito.
  • Recepción, evaluación y gestión de cambios y/o devoluciones de productos.
  • Respuesta a consultas sobre el negocio multinivel y productos (promociones, especificaciones técnicas y usos).
  • Facturación, recepción, proceso, gestión de abonos de pedidos vía atención presencial y online.
  • Soporte en otras actividades que se requiera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *