Se necesita Asistente de Servicios
Para:
SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Servicios para su academia.
Requisitos:
Técnico egresado en Administración o a fines.
Inglés a nivel intermedio
MS Office a nivel intermedio
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares
Funciones:
Organizar los eventos de entrenamiento o capacitación tanto en Lima como en provincia.
Coordinar con los proveedores (instituciones educativas, hoteles, materiales, transporte, entre otros), tutores y alumnos para cursos en modalidad abierta e inhouse.
Coordinar a través de email en inglés con representantes de IRCA (Registro Internacional de Auditores Certificados) en Reino Unido.
Programación de cursos y emisión de certificados en plataformas virtuales.