Asistente de soporte (Helpdesk) CIBERTEC – Lima , Lima

Se necesita Asistente de soporte (Helpdesk)

Para:

CIBERTEC

Actualmente, en Cibertec, nos encontramos en búsqueda de 01 "Asistente de soporte (Helpdesk)"

COMPETENCIAS GLOBALES

  • Planificación
  • Organización
  • Comunicación Efectiva
  • Resolución de conflictos
  • Trabajo bajo presión
  • Colaboración
  • Resiliencia
  • Inspira confianza
  • Impulsa resultados
  • Enfoque en el cliente

EXPERIENCIA:

  • Mínima de 1 año en puestos similares.
  • Uso de por lo menos una de estas herramientas: Service Now, Service Desk, Aranda, Workplace Remedy u otros.
  • Manejo de los canales de atención.
  • Manejo de Atención a Usuarios.
  • Uso de equipos microinformáticos.

CONOCIMIENTOS:

  • Egresado de las carreras de Redes, Sistemas o afines.
  • Itil foundation
  • Soporte a equipos (SW y HW) 
  • Manejo de atención telefónica
  • Herramientas ofimáticas
  • Diagrama de Ishikawa, Los 5 por que , diagrama de Pareto

FUNCIONES ESPECÍFICAS

  • Recepciona y atiende los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web y chat (app).
  • Registra y reúne toda la información necesaria en el sistema de tickets para determinar el tipo de atención y pueda resolverse en primera línea (anexo o remoto).
  • Realiza seguimiento de los tickets pendientes de solución e informa al usuario el estado del mismo. Si es necesario deberá escalar al siguiente nivel de resolución.
  • Asigna la prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia acordados en el alcance a los incidentes y requerimientos.
  • Alimenta la base de datos del conocimiento de acuerdo a las soluciones encontradas en las atenciones.
  • Solicita participación de las encuestas al usuario final por atención presencial o telefónica.
  • Administra adecuadamente los recursos del servicio (headphone, manuales, PC, celular, accesos, entre otros).
  • Cumple con las políticas y lineamientos del área y la empresa

Lugar de trabajo:  Sede Uruguay (Centro de Lima)

Horario de trabajo: de lunes a sábado (jornada laboral de 48 horas)

 

 

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