Se necesita Asistente de soporte (Helpdesk)
Para:
CIBERTEC
Actualmente, en Cibertec, nos encontramos en búsqueda de 01 "Asistente de soporte (Helpdesk)"
COMPETENCIAS GLOBALES
- Planificación
- Organización
- Comunicación Efectiva
- Resolución de conflictos
- Trabajo bajo presión
- Colaboración
- Resiliencia
- Inspira confianza
- Impulsa resultados
- Enfoque en el cliente
EXPERIENCIA:
- Mínima de 1 año en puestos similares.
- Uso de por lo menos una de estas herramientas: Service Now, Service Desk, Aranda, Workplace Remedy u otros.
- Manejo de los canales de atención.
- Manejo de Atención a Usuarios.
- Uso de equipos microinformáticos.
CONOCIMIENTOS:
- Egresado de las carreras de Redes, Sistemas o afines.
- Itil foundation
- Soporte a equipos (SW y HW)
- Manejo de atención telefónica
- Herramientas ofimáticas
- Diagrama de Ishikawa, Los 5 por que , diagrama de Pareto
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Recepciona y atiende los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web y chat (app).
- Registra y reúne toda la información necesaria en el sistema de tickets para determinar el tipo de atención y pueda resolverse en primera línea (anexo o remoto).
- Realiza seguimiento de los tickets pendientes de solución e informa al usuario el estado del mismo. Si es necesario deberá escalar al siguiente nivel de resolución.
- Asigna la prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia acordados en el alcance a los incidentes y requerimientos.
- Alimenta la base de datos del conocimiento de acuerdo a las soluciones encontradas en las atenciones.
- Solicita participación de las encuestas al usuario final por atención presencial o telefónica.
- Administra adecuadamente los recursos del servicio (headphone, manuales, PC, celular, accesos, entre otros).
- Cumple con las políticas y lineamientos del área y la empresa
Lugar de trabajo: Sede Uruguay (Centro de Lima)
Horario de trabajo: de lunes a sábado (jornada laboral de 48 horas)
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