Se necesita Asistente de Soporte técnico Help Desk Experiencia en Mac OS
Para:
PRO BAGS PERU SAC
Empresa PORTA , lider en comercialización de
Nos encontramos en la búsqueda de Un especialista en Soporte Tecnico – Help Desk
Requisitos:
• Técnico de Computación e Informática y/o estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería de Sistemas/Informática.
• Experiencia mínima de 1 año ocupando roles de Helpdesk o Soporte Técnico.
• Conocimiento básico de Redes.
• Conocimiento de hardware y software empresarial.
• Manejo de Windows Server/W7/W10.
• Conocimiento básico de MS Office 365
• Conocimiento de configuración de sistema correo Outlook para usuarios.
• Manejo de Base de Datos a nivel básico.
• Deseable conocimiento de sistemas comerciales o de punto de venta.
• Conocimientos de ITIL.
• Enfocado en velar por la continuidad de la operación de los Servicios de TI ofrecidos a nuestros clientes.
Funciones:
Atención presencial o telefónica tickets reportados.
Diagnóstico inmediato y solución rápida de errores conocidos.
Solucionar los incidentes dentro de los niveles de servicio acordados (SLA)
Criterio de priorización.
Revisar los incidentes que no han sido cerrados y asegurar que el 100% de ellos se encuentren asignados.
Hacer seguimiento al ciclo de vida de los tickets de atención.
Participar en actividades de actualización, mejora continua y monitoreo de las unidades.
Ofrecemos:
• Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley.
• Grato ambiente de trabajo.
• Planes de desarrollo Profesional Conforme a Desempeño