Asistente de Soporte técnico Help Desk Experiencia en Mac OS PRO BAGS PERU SAC – La Molina , Lima

Se necesita Asistente de Soporte técnico Help Desk Experiencia en Mac OS

Para:

PRO BAGS PERU SAC

Empresa  PORTA , lider en comercialización de 

Nos encontramos en la búsqueda de Un especialista en Soporte Tecnico – Help Desk

 

Requisitos:

 

• Técnico de Computación e Informática y/o estudiante de los últimos ciclos de Ingeniería    de Sistemas/Informática.

• Experiencia mínima de 1 año ocupando roles de Helpdesk o Soporte Técnico.

• Conocimiento básico de Redes.

• Conocimiento de hardware y software empresarial.  

• Manejo de Windows Server/W7/W10.

• Conocimiento básico de MS Office 365

• Conocimiento de configuración de sistema correo Outlook para usuarios.

• Manejo de Base de Datos a nivel básico.

• Deseable conocimiento de sistemas comerciales o de punto de venta.

• Conocimientos de ITIL.

• Enfocado en velar por la continuidad de la operación de los Servicios de TI ofrecidos a nuestros clientes.

 

Funciones:

 

Atención presencial o telefónica tickets reportados.

Diagnóstico inmediato y solución rápida de errores conocidos.

Solucionar los incidentes dentro de los niveles de servicio acordados (SLA)

Criterio de priorización.

Revisar los incidentes que no han sido cerrados y asegurar que el 100% de ellos se encuentren asignados. 

Hacer seguimiento al ciclo de vida de los tickets de atención.

Participar en actividades de actualización, mejora continua y monitoreo de las unidades.

 

Ofrecemos:

 

•         Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley.

•         Grato ambiente de trabajo.

•         Planes de desarrollo Profesional Conforme a Desempeño

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *