Asistente de SoporteCaja Metropolitana de LimaCercado De Lima ,Lima Caja Metropolitana de Lima – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asistente de SoporteCaja Metropolitana de LimaCercado De Lima ,Lima

Para:
Caja Metropolitana de Lima

Importante empresa del sector de microfinanzas, está en la búsqueda de un Asistente de Soporte, que cumpla el siguiente perfil:

  • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia mínima de un (01) año en posiciones similares, de preferencia en empresas del sector financiero.
  • Conocimiento periféricos computacionales, redes de comunicación, microsoft Office (Word, Excel, Power Point), sistemas operativos.
  • Disponibilidad para trabajar en centro de Lima.

Funciones generales:

  • Revisar, evaluar y optimizar permanentemente el funcionamiento de los equipos de cómputo, comunicación de datos y dispositivos de teleproceso y, coordinar su mantenimiento y la solución de posibles fallas con los proveedores de equipos y servicios.
  • Actualizar el inventario de licencias de software adquiridas por la Caja Metropolitana y custodiar el medio magnético en el que se encuentran, considerando licencias individuales, en uso, software preinstalado y corporativo; informar al usuario de las licencias y programas instalados en el bien informático a su cargo.  
  • Evaluar y controlar el performance de las comunicaciones de la Red de Agencias de la Caja Metropolitana mediante el uso de herramientas adecuadas.
  • Reportar los riesgos inherentes a la función que desempeña, así como las señales de alerta que permitan identificar las transacciones sospechosas.
  • Atención de incidencias, en el marco de sus funciones de HelpDesk, siendo el primer nivel de soporte y coordinando el estado de su solicitud y derivando a las áreas de TI que corresponda, como segundo nivel de atención, en base al tipo de incidencia reportada.
  • Instalar los equipos de cómputo y de red según los nuevos requerimientos. Asimismo asesorar a los usuarios del sistema en general.
  • Solucionar los problemas de hardware y software, ocasionados en los quipos de cómputo de la institución.           
  • Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro de su ámbito de competencia.

Beneficios:

·         Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

·         EPS 80%.

·         Remuneración mensual acorde al mercado.

·         Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *