Asistente de Ssomac Triny Car Rental – Chorrillos , Lima

Se necesita Asistente de Ssomac

Para:

Triny Car Rental

Apoyar en el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de Triny Rental S.A.C.

 Asistir en la actualización de la documentación legal en cuanto al SG-SSOMAC tales como: política, matriz IPERC, formatos, registros, programas, etc.

 Acompañar y asesorar a los miembros del Comité de SST, Coordinador SSOMAC y/o en la vigilancia y seguimiento de la mejora continua de la empresa asignada.

 Realizar las recomendaciones para la mejora continua de las condiciones relacionadas con la Seguridad y Salud en el Trabajo de cada empresa asignada.

 Realizar seguimiento al cumplimiento de los objetivos señalados el Programa Anual de SST.

 Apoyar en las inspecciones planificadas y no planificadas, para luego enviar el reporte a los responsables con las medidas de control sugeridas.

 Vigilar que los trabajadores cumplan con el uso de los EPP’s adecuados en cada labor que realicen, asimismo verificar el cumplimiento de los estándares de trabajo.

 Apoyar en la verificación de la operatividad de los equipos e implementos de seguridad incluyendo botiquines, camillas, extintores, luces de emergencia, etc.

 Acompañar en las reuniones de coordinación con las Gerencias y/o Jefaturas de los clientes.

 Apoyar en las diversas labores que asigne el Coordinador SSOMAC.

 Desarrollar las iniciativas y/o proyectos de Prevención que la empresa desarrolle.

 Apoyar en el registro y archivamiento de los documentos y la preparación de los mismos para las Homologaciones de la empresa.

 Viajar para vigilar el cumplimiento de los estándares, programas, planes, procedimientos sea cumplidos por los trabajadores de Triny en materia de SST.

  Asistir y brindar charlas diarias a los trabajadores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *