Se necesita Asistente de Telemarketing – Eventos
Para:
ADEX
En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de Asistente de Telemarketing.
Requisitos
· Egresado de carrera técnica y/o universitaria o con estudios truncos de las carreras de comunicación, administración, marketing y/o afines.
· Mínimo 6 meses de experiencia en telemarketing, ventas y/o atención al cliente.
· Manejo de office a nivel intermedio.
· Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Responsabilidades
· Realizar llamadas de la base de datos de los clientes para la venta de entradas de los diferentes eventos de ADEX.
· Creación de cupones y facturación de los clientes que han pagado los diferentes eventos.
· Actualizar las bases de datos.
· Realizar el registro de participantes durante los eventos.
· Realizar reportes diarios sobre las ventas de entradas a los eventos.
· Realizar el reporte final de los eventos culminados así como la tabulación de encuestas realizadas.
Beneficios:
· Grato ambiente laboral.
· Eps cubierto al 100%.
· Ingreso a planilla con Beneficios de Ley.
· Oportunidades de capacitación interna y externa.
· Descuentos corporativos con diferentes empresas por medio de nuestro programa Vive ADEX.
· Salario de S/. 1,000