Se necesita Asistente de tesorería // 2 años experiencia inmobiliaria
Para:
Enlace Laboral S.A.C
Es responsable de realizar los trabajos operativos del área de tesorería para mantener un control adecuado de la documentación relacionada a los pagos e ingresos de todas las empresas relacionadas; así como realizar la programación de pagos y mantener seguimiento a las cuentas por pagar y por cobrar.
- Carrera: Contabilidad / Administración.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en posiciones de asistente de tesorería y/o asistente administrativo, deseable en negocios inmobiliarios.
- Dominio de Excel Intermedio y Conocimiento de facturación y detracciones.
- FUNCIONES:
· Llevar el control de las cuentas por pagar de todas las empresas relacionadas.
· Verificar que todos los pagos que se efectúen cuenten con la debida documentación requerida.
· Actualizar de manera constante la conciliación bancaria.
· Atención a proveedores.
· Emisión de boletas de venta y facturas.
· Llevar ordenadamente el archivo de facturas y pagos.
· Redactar solicitudes de información para los bancos.
· Realizar la conciliación bancaria de enero a junio 2019 (Ordenar documentación)
· Realizar la conciliación bancaria de enero a diciembre 2018 (Formato de control y documentación).
· Apoyo en la documentación de Recursos Humanos.
· Otras funciones inherentes al área.