Se necesita ASISTENTE DE TESORERÍA (SECTOR INDUSTRIAL)

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, una de las más grandes compañías de generación de energía eléctrica del país se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de:

 

ASISTENTE DE TESORERIA

REQUISITOS:

·         Profesional en Administración, Economía, Contabilidad.

·         Conocimientos en Contabilidad y Tesorería.

·         Ingles Avanzado (Deseable).

·         SAP – FI/TR.

·         Contar con 03 años de experiencia en el puesto (Deseable).

 FUNCIONES PRINCIPALES:

·         Registrar y ejecutar oportunamente los pagos a proveedores, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa.

·         Realizar la conciliación bancaria de las cuentas de la empresa, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa.

·         Preparar reportes de gestión de operaciones, y validaciones que aseguren el cumplimiento de las actividades realizadas.

·         Cumplir, promover e incentivar en su equipo de trabajo los compromisos de la empresa, sus herramientas, así como el cumplimiento y respeto a todas las normas internas: gestión de información y política ti, normas internas de conducta (bvl), etc.

·         Fomentar la práctica y el respeto de la Política y Procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en sus equipos de trabajo sean estos conformados por personal de la empresa como por contratistas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment