Se necesita ASISTENTE DE TIENDA
Para:
LUCHA PARTNERS SAC
1. FUNCIONES
· Supervisar el desarrollo de las áreas de servicio al cliente y cocina, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio y producto.
· Ejecutar y controlar los trabajos de apertura y cierre de tienda.
· Entrenar, capacitar y motivar a los colaboradores para asegurar que la tienda cuente con el personal idóneo para mantener la esencia de la compañía y los estándares de calidad.
· Administrar los requerimientos de insumos de todas las áreas a cargo, y controlar la adecuada rotación de la mercadería (PEPS) y los vencimientos.
· Supervisar que los ambientes de la tienda se mantengan limpios y ordenados.
· Actuar como un modelo de rol y demostrar el comportamiento profesional del equipo de restaurantes, así como a los clientes
· Asumir la responsabilidad de la tienda, cuando el Administrador se ausente.
· Realizar otras funciones asignadas por el Administrador.
2. COORDINACIONES PRINCIPALES
Coordinaciones Internas
Dpto. de Finanzas, Dpto. de Inocuidad, Dpto. de Calidad, Dpto. de Ventas, Dpto. de Gestión y Desarrollo Humano, Centro de Producción.
Coordinaciones Externas
Centro Comerciales
3. REQUISITOS
· Estudios concluidos o truncos de los últimos ciclos de las carreras de Administración, Turismo, Hotelería o Gastronomía, Comunicaciones o carreras afines.
· Contar con 06 meses de experiencia como trainer o asistente de tienda en cadena de restaurantes.
· Manejo de Excel básico.
4. COMPETENCIAS
· Comunicación eficaz
· Trabajo en equipo
· Flexibilidad y adaptación
· Toma de decisiones
· Liderazgo
· Entrenador