Asistente de ventas – IDISAC

Se necesita Asistente de ventas

Para:
IDISAC

Seguimiento a vendedores en las oportunidades de ventas. Retroalimentación a la empresa sobre estrategias y precios. Apoyo en documentos de cobranza, contratos y afines.

a. Revisar los documentos relacionados a las ventas (Contratos, Actas de Entrega, Actas de Préstamo).

b. Revisar el FUV y la documentación requerida (primer filtro) antes de solicitar las autorizaciones respectivas (Firmas del Supervisor de Ventas).

c. Confirmar recepción del FUV de las demás Áreas involucradas (para despacho de ventas /instalación, demostraciones)

d. Actualizar el cuadro de Status de Despacho.

e. Solicitar la confirmación y disponibilidad de los depósitos realizados por el cliente al área de Facturación y Cobranzas

f. Ordenar la documentación de venta en cada file de los clientes y mantenerlo digitalizado.

g. Elaborar los presupuestos solicitados por el área comercial

Coordinar con el Vendedor durante el proceso de venta.

j. Coordinar con Contabilidad la información solicitada con respecto a las ventas.

k. Elaborar el cuadro de ventas comercial.

l. Cruzar información entre el cuadro de ventas comercial y el reporte de ventas administrativo

m. Recepción de los documentos enviados por los clientes.

n. Tener contacto con el área de servicio post-venta para el seguimiento de la resolución de problemas en clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *