Asistente de Ventas Internacionales – San Isidro Corporación Life SAC – San Isidro , Lima

Se necesita
Asistente de Ventas Internacionales – San Isidro

Para:
Corporación Life SAC

Empresa líder en el rubro del cuidado y belleza del cabello con más de 30 años en el mercado, está en búsqueda del mejor talento humano para que ingrese como Asistente de Ventas Internacionales para nuestra sede ubicada en Chorrillos.

 

REQUISITOS:

– Estudios de Negocios internacionales, Comercio exterior, Administración, Ing. Industrial.

– Experiencia: 2 a 5 años

– Ingles Avanzado

– Curso o especialización en Comercio Exterior

– Sólidos conocimientos de tramite documentario aduanero

 

FUNCIONES:

1. Dar seguimiento a la emisión y registro de las Declaraciones Aduaneras de Mercancías de Exportación.

2. Mantener un registro detallado y ordenado de cada operación, brindando visibilidad de esta en cualquier momento que se requiera.

3. Verificar las cláusulas dentro del contrato generado con el cliente a fin de validar modalidades de pago (notas de créditos, nota de débito, entre otros).

4. Recepcionar la solicitud de exportación; coordinar con el cliente la fecha de envío del producto, gestionando la operatividad necesaria.

5. Asegurar el correcto flujo de comercio exterior y flujo operativo de acuerdo con las expectativas/compromisos con los clientes, así como con el marco regulatorio del vigente.

6. Planificar las gestiones de despacho al exterior, asegurando se cuente con todos los recursos necesarios para su carga, traslado, embarque o internamiento dentro de las fechas programadas. 

7. Gestionar los pagos a proveedores de los servicios que involucre la venta internacional.

8. Enviar la documentación e información respectiva a los agentes de Comercio Exterior (interno y externos) verificando no exista ningún problema que genere atraso en las gestiones COMEX.

9. Coordinar con los agentes de aduanas nacionales y extranjeros, la salida, traslado y llegada de los productos de exportación.

10. Optimizar los costos de comercio exterior con la finalidad de llevar un control eficiente.

11. Coordinar con las áreas relacionadas (internas) la obtención de información necesaria para el desarrollo de la exportación.

12. Coordinar con los entes externos, (nacionales y extranjeros) obtener y proporcionar información / instrucciones para la gestión de exportación.

13. Realizar funciones afines al puesto de acuerdo a las indicaciones del jefe inmediato o Supervisor

 

SE OFRECE:

– Grato ambiente laboral.

– Capacitaciones, etc.

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios  de ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones y Essalud)

– Horario de trabajo: Lunes a viernes en San Isidro.

– Pacífico EPS

– Utilidades.

 

Disponibilidad inmediata.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *