Asistente Importaciones y Representante Legal ( comercio exterior ) Confidencial – Callao , Lima

Se necesita Asistente Importaciones y Representante Legal ( comercio exterior )

Para:

Confidencial

Empresa de comercio exterior con mas de 20 años en el mercado , requiere personal  en las siguientes areas : 

1.- Representante Legal : 

Con Titulo de Agente de Aduana, habilitado como Representante Lega ante ADUANAS / SUNAT.

Egresado y Licenciado en Derecho , Administración, Negocios Internacionales o carrera a Fin.

Competencias : Experiencia Profesional Mayor a 5 años a Mas Experiencia en Clasificación de Partidas , reglas de valoración Convenios , tratados Dominio del Software Aduanero y demás.

2.- Asistente de Importaciones :

Requisitos: Tecnico y/o Universitario, titulados o bachiller de la carrera de Negocios Internacionales o comercio exterior

Contar con experiencia en el sector aduana en atención al cliente Experiencia mínimo 3 años

Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados .

Funciones :

Realizar proformas.Apertura las órdenes de servicio,Conocimiento en sacar citas para retiro en DPW- APM y otros almacene ,Conocimiento en sacar citas para devolución de contenedores , Conocimiento en direccionar contenedores de los Puertos a diversos almacenes,Revisa con la línea navieras y almacenes los rubros de almacenaje y sobre estadía a requerimiento del cliente,Coordina las prioridades del despacho Marítimo, Aéreo

Coordinar las unidades con el área  de Transporte según sea el caso,Gestiona la obtención de los documentos aduaneros directamente con el cliente o las entidades involucradas de ser el caso,Coordina la mensajería para el recojo y entrega de los documentos, previa confirmación con el cliente.

Informa al cliente sobre el desarrollo de su despacho.Hacer seguimiento de los vencimiento de sobre estadías de los despachos de sus clientes a cargo.Hacer seguimiento de los vencimientos de almacenaje de los despachos de sus clientes a cargo.

 

 

 

 URGENTE

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *