Se necesita
Asistente Legal

Para:
Confidencial

Empresa reconocida en el rubro de restaurantes se encuentra en la búsqueda de 1 ASISTENTE LEGAL.

 

Requisitos:

– Egresado(a) o Bachiller de Derecho.

– Conocimiento en derecho civil – contratos, societario y administrativo.

– Experiencia mínima de 1 año en el área corporativa de estudios de abogados o áreas legales de empresas.

 

Funciones:

– Apoyar en la elaboración y gestión de los contratos inmobiliarios que suscriba la Compañía, de acuerdo a la legislación vigente.

– Gestionar el envío de las Cartas Fianza, Letras de Cambio y/o Pagarés a los Arrendadores de la Compañía.

– Apoyar en la negociación y formalización de los diferentes contratos con las áreas de RRHH, Marketing, Infraestructura, Logística & Compras, Sistemas, y cualquier otro con implicancia legal en el que participe la Compañía.

– Apoyar en la gestión de los principales documentos societarios: elaborar actas de otorgamiento de poderes, aumentos de capital, mantener en orden y actualizados los libros de Juntas Generales de Accionistas, Sesiones de Directorio, Matrícula de Acciones, etc.

– Coordinar con el asesor externo el registro de las marcas, lemas comerciales, logotipos o cualquier otro signo distintivo o de propiedad industrial que sea registrable, tanto a nivel nacional como en el exterior.

– Coordinar con el asesor externo la obtención del Código MIN que emite el Ministerio del Interior, por medio del cual nos autoriza a realizar sorteos, canjes, promociones, etc. con el fin de comercializar nuestros productos.

– Coordinar con la Compañía de Seguros el reembolso de los siniestros en los que la empresa sea parte afectada.

 

 

Beneficios:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Descuentos corporativos

– Línea de carrera

– Y sobre todo ¡Un GRATO ambiente de trabajo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment