Se necesita Asistente LegalBDO OUTSOURCING SACLima ,Lima

Para:
BDO OUTSOURCING SAC

BDO Outsourcing, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la siguiente posición:

Asistente Legal

Requisitos:

– Bachiller y/o Titulado de la Carrera de Derecho.

– Experiencia mínima laboral de 2 años realizando funciones similares al puesto. 

- Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio.

– Dominio del idioma inglés a nivel Intermedio Completo – Avanzado.

Funciones:

    • Ejecución de procedimientos administrativos relacionados a los servicios de índole laboral y migratoria que brinda el Área Legal; ante entidades como el MTPE, SUNAFIL, MIGRACIONES, Poder Judicial, Gobiernos Locales, entre otros.
    • Elaboración de toda clase de documentos de implicancia legal, principalmente los de índole laboral y migratoria (contratación laboral, procedimientos migratorios, entre otros).
    • Preparar respuestas a consultas legales, principalmente, a las referidas a las materias Laboral, de Seguridad Social, Tributación Laboral, Migratoria, de Seguridad y Salud en el Trabajo, y de Protección de Datos Personales, principalmente.
    • Participar en la realización de revisiones y auditorías laborales.
    • Apoyar en la organización, administración y actualización de la información jurídica de la que dispone el Área, en particular, la legislación, jurisprudencia y las fuentes bibliográficas (libros, revistas, etc.).
    • Apoyo en cualquier solicitud del Supervisor y/o Jefe en relación al puesto desempeñado.

Competencias requeridas:

  • Alto sentido de Responsabilidad
  • Trabajo en equipo.
  • Planificación.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Relaciones Interpersonales, Empatía.
  • Eficiencia en la administración de sus tiempos.

 Beneficios:

– Contrato a plazo Indeterminado

– Planilla desde el 1er día

– EPS (opcional)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment