Se necesita Asistente Personal y Administrativo
Para:
Arista Consultores
Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de ASISTENTE PERSONAL Y ADMINISTRATIVO DEL GERENTE GENERAL Y DUEÑO DE LA EMPRESA; que cumpla con las siguientes características:
Requisitos:
- Carrera técnica Administración, Comunicaciones, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares (INDISPENSABLE)
- Conocimiento y experiencia en ventas de inmuebles (Manejo de Airbnb) (INDISPENSABLE)
- Contar con licencia de Conducir (INDISPENSABLE)
- Dominio de Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en la zona Sur de Lima.
Funciones:
- Ejecutar la programación de actividades diarias especificadas por el Jefe inmediato.
- Brindar asistencia para facilitar la movilización del Jefe directo.
- Realizar funciones relacionadas a la promoción e impulsación de la venta de inmuebles privados (Manejo de Airbnb).
- Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrante como saliente.
- Cumplir con otras actividades que le asigne el nivel inmediato superior dentro del ámbito de su competencia.
Beneficios:
- Remuneración competitiva en relación al promedio del mercado.
- Planilla con todos los beneficios de la ley.
Horario:
- Lunes a viernes de 7:00 am – 5:15 pm y Sábados trabajo desde casa.
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