Se necesita Asistente Recepcionista Central de Emergencias Médicas Call Center
Para:
Atento Perú
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Gestionar llamadas entrantes para brindar alternativas de solución a las dudas, consultas, reclamos y emergencias médicas y/o consultas que presenten los asegurados; realizando el acompañamiento oportuno desde el principio al término de la llamada. Manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización en los usuarios finales.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Edad: de 20 años en adelante.
• Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o culminados (3er ciclo mínimo).
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y/o presencial.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• VOCACIÓN DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).
HORARIO DESCANSO ROTATIVO:
• TURNO MAÑANA: Disponibilidad para trabajar 08 horas de LUNES A DOMINGOS entre las 08:00 AM a 07:00 PM.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO S/930+ INCENTIVOS + BONO S/ 150.00
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.