Se necesita Home office: Asesores Atención Integral al Cliente

Para:
Atento Perú

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

FUNCIÓN PRINCIPAL:

• Brindar una atención integral a los clientes prepago y postpago, respecto a sus reclamos, consultas y solicitudes de averías. Según la casuística es posible transferir la llamada al área técnica, cross selling o fija.

¿Qué buscamos?

• Mayores de edad.

• Secundaria completa.

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente manera presencial o telefónica.

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:

– PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.

– Memoria RAM de 4GB en adelante.

– Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.

– Velocidad de internet de 20MB en adelante.

** Si no puedes trabajar desde casa, puedes trabajar en la empresa.

• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

HORARIOS:

• FULL TIMA MAÑANA: De 09:00 AM a 08:00PM (Rango horario) – DESCANSO ROATITVO.

• FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) – DESCANSO ROATITVO.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS.

• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

• AFORO REDUCIDO.

• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Capacitaciones virtuales cortas y pagadas.

• Crecimiento constante y línea de carrera.

• Convenios con universidades e institutos.

• Premiación por desempeño.

• Descuentos en áreas recreacionales.

• Pagos puntuales.

• Excelente clima laboral Y MÁS.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.

Leave a Comment