Se necesita ASISTENTE SENIOR DE RECURSOS HUMANOS
Para:
TalentoHumano.pe
Importante Institución sin fines de lucro representante del sistema previsional peruano, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Analista Senior de Recursos Humanos.
FUNCIONES
- Gestionar, controlar y analizar información del Área de RR.HH.
- Elaborar el plan anual de RR.HH.
- Participar en el análisis y elaboración de nuevos procedimientos y proponer mejoras en los procesos, orientadas al mejoramiento y mantenimiento del clima laboral en la organización.
- Revisar, actualizar y ejecutar el Reglamente Interno de trabajo, en coordinación con las áreas y con supervisión de su jefatura.
- Supervisar los rankings mensuales de desempeño de gestión de las áreas, haciendo uso de software (BSC, MOF RIT, otras).
- Procesar la información de remuneraciones, beneficios y trámites de seguridad social.
- Coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo
- Revisar con el área legal los contratos y liquidaciones y trámites inherentes al área de RR.HH.
- Coordinar procesos de evaluaciones de desempeño, realizando el proceso de inducción a los candidatos seleccionados, previa coordinación con su jefe inmediato.
- Gestionar el sistema de capacitación interna y externa.
- Posterior a la capacitación, realizar mediciones de efectividad con los colaboradores y jefes directos.
- Gestionar y organizar eventos corporativos (cumpleaños, aniversario empresarial, navidad, otros.
- Analizar con su jefatura las solicitudes de aumento de sueldos y salarios, para ascensos, traslados o promociones con aprobación de la presidencia.
- Revisar y organizar la información, de acuerdo a los requerimientos del concurso, tales como bases, cuestionarios entre otros para la postulación y gestionar la aplicación al concurso seleccionado.
- Coordinar las entrevistas de los candidatos pre-seleccionados con el responsable del área solicitante, para la selección final de los candidatos.
- Otras funciones inherentes a su área.
REQUISITOS
- Profesional titulado de la carrera de Administración, Recursos Humanos o afines.
- Maestría en Administración, Recursos Humanos o afines. (deseable)
- Experiencia acreditada mínima de 4 años en el área de Recursos Humanos, coordinando temas de selección, capacitación, evaluación de desempeño, clima laboral, cultura organizacional, administración de personal, entre otros.
- Deseable experiencia en empresas de servicio de atención al cliente, seguros, ONP, AFP.
- Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento en leyes laborales actuales.
- Manejo de herramientas de gestión e informática.
COMPETENCIAS
- Calidad de trabajo.
- Cooperación.
- Multihabilidad.
- Responsabilidad.
- Adaptabilidad al cambio.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
BENEFICIOS
- Remuneración: S/. 4,000 soles
- Ingreso a planillas con beneficios de acuerdo a ley 728.
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
- EPS
- Lugar de trabajo: San Isidro.
- Buen clima laboral y posibilidad de desarrollar línea de carrera.
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