Asistente Social con experiencia en trámites de Seguros – Temporal 3 Meses Callao CORPORATIVO OVERALL – Callao , Lima

Se necesita Asistente Social con experiencia en trámites de Seguros – Temporal 3 Meses Callao

Para:

CORPORATIVO OVERALL

REQUISITOS:

 

– Egresados en la carrera de Bienestar Social, Administración o afines.

– Experiencia entre 01 a 02 años en Tramites a essalud y de SCTR seguro vida ley 

– Contar con conocimiento intermedio en SAP 

– Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.

– Disponibilidad para labora en el Callao.

 

FUNCIONES

 

-Registrar y actualizar las Pólizas de Seguro de Vida ley de los colaboradores.

-Registrar en el T-Registro las ALTAS de nuevo personal y sus derechohabientes.

-Registrar en el SAP los Descansos médicos y seguimiento de alertas cuando se genere el subsidio.

-Armar el expediente de trámites de reembolso de subsidios de enfermedad y maternidad del personal Empleado de ALICORP.

-Coordinar con el Broker para las renovaciones, inclusiones y exclusiones del Seguro de Vida Ley, SCTR, -Seguros de viaje y Seguros Potestativos.

-Realizar inscripciones, exclusiones de afiliados a la EPS Pacífico, trámites de reembolso y otros.

 

 

Se ofrece:

 

– Salario de S/2,000

– Planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.

– Lunes a Viernes 08:30 am a 06:00 pm

– Lugar de trabajo: AV. ARGENTINA 4793 CARMEN DE LA LEGUA CALLAO

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